Watch Now

SEAT Village Stage


En el recinto de Primavera Sound, los escenarios brotan. Y el espacio SEAT Village, que el año pasado albergó una zona de descanso con sesiones de DJs a la orilla del mar, este año viene con sorpresa: un nuevo escenario llamado SEAT Village Stage que se suma a la programación principal del festival con 13 artistas que transitan por todas las caras del hip hop y sus múltiples variantes. En colaboración con SEAT, este escenario permitirá descubrir el presente y futuro del género en un emplazamiento privilegiado.

El flow inclemente de Little Simz, la nueva estrella del grime AJ Tracey, los versos redentores del estadounidense IDK, el ex-PXXR GVNG Kaydy Cain con su batidora urbana, un clásico moderno español como Mucho Muchacho y el encuentro entre la old school y el trap de Junglepussy son algunos de los nombres más destacados que actuarán en el SEAT Village Stage y se incorporan de esta forma a la programación oficial de Primavera Sound 2019. También será el lugar donde descubrir el soul jazz de Celeste, las atmósferas brumosas de Chynna, las lecciones de vida de Bbymutha y la queen of this shit Quay Dash desde el Bronx, artistas que junto a los locales Erik Urano, La Tiguerita y Ninhomalo (ganador del concurso de nuevos talentos VXLX P€RDVDX de El Bloque) completan la alineación de rimas y beats que abrirá el festival a una nueva dimensión.

Y luego, termina la noche coreando himnos guitarreros con los dj sets de Jarvis Cocker, Tim Burgess y Richard Colburn, tres enciclopedias musicales andantes que huelen los hits a kilómetros de distancia precisamente porque se han hartado a componerlos durante décadas. Sin ellos, sin el Different Class de Pulp, sin el Some Friendly de The Charlatans, sin If You’re Feeling Sinister de Belle and Sebastian, quizá no estaríamos aquí. Nos enseñaron la puerta de entrada a muchas cosas y este año, en Primavera Sound 2019, nos guiarán hasta la salida.

Aunque en el escenario SEAT Village Stage se vendrá a sudar, también habrá una zona de descanso ubicada en una plataforma sobre el mar donde el arte urbano cobrará todo el protagonismo y, además de una zona de comida, se habilitarán taquillas con cargadores de móvil para que la fiesta pueda alargarse hasta cuando haga falta. Con esta iniciativa, SEAT, partner estratégico de Primavera Sound, confirma su apuesta por la música siempre como algo más que música.

ACCESO CON LA PULSERA DE ABONO O DE LA ENTRADA DEL DÍA CORRESPONDIENTE