Watch Now

Els Aperitius del Primavera

Este año Primavera Sound empieza antes que nunca. El ciclo de conciertos gratuitos Els Aperitius de Primavera Sound de la mano de Aperol Spritz será el encargado de hacerlo posible con una programación que duplica la del año pasado: serán cuatro citas en Madrid y cuatro Barcelona en las que la música en directo acompañará el aperitivo al atardecer en espacios singulares de ambas ciudades.

El ciclo arrancará en el Tinglao de Madrid el viernes 12 de abril con el folk de la joven cantautora donostiarra Sara Zozaya, seguido del DJ Set de un referente de la escena madrileña como Adrián LeFreak. Al día siguiente la ensoñación pop de GANGES se apoderará de Bastardo Hostel & Limbo en una tarde que culminará Zaza, residente de Ochoymedio. El viernes 26 de abril la acción se trasladará al Mercado de San Ildefonso para la actuación de Confeti de Odio, una de las revelaciones del año en el pop con tintes bailables, juntamente con la sensación de la temporada Carolina Durante (DJ Set). La conclusión de Los Aperitivos de Primavera Sound en Madrid será al son del rock bailable de Conttra y una sesión de zarpazos guitarreros de Daniel Gon en Azotea Forus Barceló.

En Barcelona, por su parte, Els Aperitius de Primavera Sound tendrán a Miqui Puig & ACP como primer invitado en La Forastera el sábado 27 de abril: el artista catalán presentará su flamante nuevo disco, 15 canciones de amor, barro y motores, y estará acompañado por la sesión posterior de la polifacética Loli Zazou. Las poéticas historias musicadas de Algora sonarán en La Monroe el viernes 3 de mayo, seguidas de la ecléctica sesión de Xtrarradio DJs. Al día siguiente, el restaurante y club Ocaña será testigo del irresistible magnetismo escénico de Marion Harper, cuyo concierto irá sucedido por una sesión de Indiespot DJ con el hit por bandera. El punto y final de la edición 2019 de Els Aperitius de Primavera Sound llegará con el refrescante pop urbano del dúo valenciano Fru Katinka en La Terraza del Pulitzer, rubricada por una sesión de Sama Yax en lo que supondrá la antesala de su participación en el festival.

ENTRADA GRATUITA