Watch Now

Primavera Bits

Tickets


Se dice que hay gente que no sale de Primavera Bits en todo lo que dura Primavera Sound… y si se dice es porque es cierto. En su cuarto año de vida, la apuesta por los sonidos de baile del festival en Sant Adrià de Besòs sigue creciendo a lo largo y a lo ancho: a lo largo porque suma un nuevo espacio, EL PUNTO by adidas Originals, en el que Yung Beef ha seleccionado a 17 artistas que explican el porqué de la eclosión de la música urbana; y a lo ancho porque la programación de Primavera Bits sigue derribando fronteras estilísticas y acogerá, además de sesiones y directos de productores electrónicos de todo tipo, shows de trap, reggaeton añejo, pop jugoso, rock del día y hasta j-pop.

Cada escenario viene con sorpresa en esta edición: el principal pasa a denominarse Lotus y se va a pie de playa con vistas directas al mar; el de club también se traslada y se convierte en Desperados Cube, cuyo nombre ya da alguna pista de lo que será; el Xiringuito Aperol esta vez estará comandado por colectivos electrónicos para recibir a los asistentes durante las primeras horas de cada jornada; y EL PUNTO by adidas Originals será un escenario con pista de baile en forma de cancha de fútbol callejero o al revés, qué más da, para celebrar el 10º aniversario de la marca como patrocinadora del festival.

ESCENARIO LOTUS

¿Qué es? El escenario de Primavera Bits en el que cabe todo.
¿Dónde está? Se traslada a la playa. Espacioso, luminoso, ecléctico y con vistas al mar.
¿Qué habrá? Artistas que te harán bailar desde distintos géneros y propuestas: del reggaeton a la electrónica experimental, del house hedonista al j-pop, del trap al pop ultravitaminado, este escenario no conoce límites.
¿Cuándo? Horario habitual (esto es, de 18:00 a 05:00).

DESPERADOS CUBE

¿Qué es? Un cubo. Sí, has leído bien: un cubo. Con el público bailando a su alrededor.
¿Dónde está? Cruzando el puente hacia Primavera Bits, a mano izquierda. Donde antes se ubicaba el escenario principal. No tiene pérdida.
¿Qué habrá? Sesiones non-stop de todos los DJs y productores que quieres ver esta temporada, con un showcase del sello Hivern Discs durante toda la jornada del sábado. House, techno, disco, funk, electro... aquí se viene a quemar zapatilla.
¿Cuándo? Desde el primer sol de tarde hasta el primero del amanecer. Aquí se recibe el nuevo día bailando.

EL XIRINGUITO APEROL

¿Qué es? Un auténtico chiringuito a pie de playa donde pasar las primeras horas del festival: con sus tumbonas, sus spritz, su chill y, como el año pasado, sus paellas del restaurante Kauai.
¿Dónde está? En la misma playa, para bailar con los pies a remojo. No te preocupes: te dejamos las toallas.
¿Qué habrá? Showcases de reputados colectivos electrónicos que protagonizarán cada una de las jornadas para entrar en el festival con buen pie entre amigos.
¿Cuándo? Desde las 14:00h hasta que empiecen los otros escenarios del festival.

EL PUNTO by adidas Originals

¿Qué es? El nuevo miembro de la familia: un escenario comisariado por Yung Beef que reúne el pasado, presente y futuro de la música urbana. Su pista de baile es una pista de fútbol, nada menos.
¿Dónde está? Detrás del escenario Lotus, en lo que se conoce como La Plaza.
¿Qué habrá? Promesas del trap, padrinos del reggaeton, crews escurridizas e iconos que creías que nunca verías en directo.
¿Cuándo? Es un escenario puramente nocturno: no busques a nadie aquí a la luz del día.

La programación de Primavera Bits está incluida dentro de Primavera Sound 2019.

ACCESO CON LA PULSERA DE ABONO O DE LA ENTRADA DEL DÍA CORRESPONDIENTE