The Warehouse, nuevo escenario electrónico a cubierto

A pocos metros de su tradicional escenario, Ray-Ban ofrecerá uno de los secretos de la edición de este año: The Warehouse, un apabullante club de electrónica a cubierto que contará con sonido envolvente gracias a Bowers & Wilkins Sound System. Donde el año pasado estaba Hidden Stage, este año reinará la electrónica. 

La programación, con 7 horas diarias de música, llegará con un incuestionable sello de calidad: el jueves 31 de mayo estará comandada por Mosaic y navegará por las influencias más cercanas al electro y la IDM de Maceo Plex a través de su alias Mariel Ito, el DJ Set de Danny Daze y los directos electrónicos de Carl Finlow, Egyptian Lover, Radioactive Man y Morphology. El viernes el sello alemán Giegling será el encargado de los beats, con una alineación formada por DJ Dustin b2b Konstantin, Edward live, Molly, ATEQ, Leafar Legov live y Elli. Y llegados al sábado, Warp pondrá el broche de oro al espacio con una nutrida selección de nuevas voces del sello junto con artistas cercanos a su filosofía: los directos de Yves Tumor, Nkisi, Gaika y Kelly Moran junto a las sesiones de LYZZA, Tutu, ADR y el inclasificable Evian Christ darán forma a la última noche de este inexpugnable refugio electrónico dentro del festival.

Pero eso no será todo. A modo de guinda, The Warehouse contará con dos de las selectas actuaciones a nivel mundial de Liminal, el nuevo proyecto sonoro de Jónsi (líder de Sigur Rós), Alex Somers y Paul Corley, que podrán experimentarse el viernes y el sábado a las 19:00h. Liminal es un viaje por el catálogo musical de Sigur Rós y otras fuentes en busca de sus elementos más ambientales e hipnóticos, con un espectáculo que combina voces e instrumentación en directo, efectos y manipulación de cintas. Cita(s) ineludible(s).

+Noticias