minimúsica


Un año más minimúsica colabora con Primavera Sound para acercar la música moderna y de calidad a los más pequeños a través de la oportunidad de vivir una experiencia interactiva con algunos de los artistas que están presentes en el cartel. El espacio minimúsica en el Parc del Fòrum funciona de forma ininterrumpida de jueves a sábado de 16:00 a 23:00, dispone de diversos servicios que cubren las principales necesidades de las familias (cambiadores, zona de descanso, entrega de cascos protectores, WC adaptado…) y ofrece un servicio gratuito de ludoteca con monitoras tituladas.

Además, como ya es habitual, habrá varias actuaciones musicales. El miércoles a las 18:00 actuarán The Quacks, grupo de rock integrado por los alumnos del Institut Quatre Cantons. El viernes a las 18.00 tendrá lugar una clase de hip hop y sesión con los jóvenes DJs Rubén Juanez y Miquel Pla. Y el sábado a partir de la misma hora se celebrará el miniconcierto de Heather, Kiwis y Side Chick, tres bandas representativas de la nueva escena underground de nuestra ciudad.

Más información en www.minimusica.tv.

ACCESO PARA ADULTOS CON LA PULSERA DE ABONO O DE LA ENTRADA DEL DÍA CORRESPONDIENTE DE JUEVES A SÁBADO EN EL PARC DEL FÒRUM. ACCESO GRATUITO PARA MENORES DE 14 AÑOS

ACCESO LIBRE EL DOMINGO EN PRIMAVERA AL RAVAL