Watch Now

INTERCAMBIO DE ENTRADAS

Puedes mostrar tu abono en formato físico o print at home (en perfectas condiciones) o en formato digital en un dispositivo móvil (en el caso de e-ticket). Si traes tu entrada en tu móvil, por favor llévala preparada en la pantalla para la validación.

Es indispensable llevar consigo un documento oficial de identidad tanto para la recogida de pulsera como por si fuera requerido por el personal de seguridad en el recinto. En el caso de público de nacionalidad no española, se aceptarán copias de documentos oficiales de identidad de sus países de origen.

Horario de intercambio:

APOLO (Nou de la Rambla, 111)

Lunes 27 y martes 28 de mayo de 14:00 a 22:00

PARC DEL FÒRUM

Miércoles 29 de mayo de 12:00 a 23:00
Jueves 30 y viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio de 12:00 a 03:00

Para acceder a Primavera als Clubs el lunes 27, el martes 28 y el miércoles 29 de mayo no es necesario realizar antes el intercambio, es suficiente con mostrar el abono. De todos modos, te recomendamos encarecidamente realizar el intercambio antes de acudir a los conciertos para facilitar el acceso a las salas.

El acceso a la programación de Primavera als Clubs está sujeto al aforo de cada uno de los recintos y solo podrán asistir aquellas personas que dispongan de un abono para el festival.

CARNET JOVE

Para intercambiar los abonos comprados con descuento Carnet Jove o equivalente, será imprescindible mostrar y ser titular de un carné vigente. En el caso del Parc del Fòrum, se habilitará un punto de intercambio al lado de la carpa de invitados.

MENORES

Los menores de 18 años y sus acompañantes (padres o tutores legales) deberán intercambiar sus abonos en la taquilla de menores.

Los menores de 0 a 15 años deben ir siempre acompañados de sus padres o tutores legales.

ENVÍO DE PULSERAS

Aquellos que adquirieron su abono con envío de pulsera deben traerla correctamente colocada en su muñeca y presentar la tarjeta para su lectura.

Aquellos que no hayan rellenado el formulario de envío pese a haberlo contratado, deben presentar la entrada en pdf en el intercambio de entradas como el resto de abonos para colocarse su pulsera in situ.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Las personas con movilidad reducida deberán intercambiar sus abonos en la carpa de invitados/VIP.