Watch Now

Cup Collection

//assets.primaverasound.com/2019/psb/images/transferbyFirestone/Cup_collection_OK_20190528201428.jpg

El vaso reutilizable será uno de los cabezas de cartel no musicales de Primavera Sound 2019. En colaboración con Re-Cup, Pull&Bear y Heineken, este año se fabricarán por primera vez vasos reutilizables de polipropileno, 100% reciclados y reciclables, para usar en el festival. ¡Cada vaso se puede usar hasta 150 veces! Además, su fabricación es 100% CO2 neutral puesto que Re-Cup compensará las emisiones plantando 45 árboles en nuestro país este año.

¿Cómo funciona?

Pagas 1 € por tu vaso cuando compras tu primera bebida, y puedes reutilizarlo tantas veces como quieras. En caso de querer cambiar el vaso por otro limpio con tu siguiente bebida, puedes hacerlo sin ningún coste en las barras.

Sí, puedes llevarte el vaso a casa y volver a entrar al día siguiente con él, sin ninguna restricción. ¡Cuanto más reutilices tu vaso, mejor! Incluso puedes volver el año que viene con tu vaso de este año, si quieres. Nosotros te lo agradeceremos, pero el planeta aún lo hará más.

¿Serán especiales los vasos? 

Pues sí. Porque no habrá un solo modelo, ¡sino 20! Uno por cada cartel de Primavera Sound, de 2001 a 2019… Y atentos, porque habrá alguna sorpresa para completar la colección de 20.

¿Eso significa que hay premio?

¡Sí! Si no quieres ir con el vaso a cuestas o te encuentras vasos abandonados por el recinto, tienes dos opciones:

- Reunir 20 vasos (no importa de qué año ni de qué tamaño) y acercarte al Stand 2020 ubicado en el Paseo Marítimo del Parc del Fòrum para intercambiarlos por una cerveza gratis.

- Optar por el nivel experto. Porque si traes al Stand 2020 los 19 vasos de cada edición más el vaso número 20 (todos del mismo tamaño de 40 cl)… te llevarás automáticamente un abono para Primavera Sound 2020 Barcelona.

Horario stand: de jueves a sábado hasta las 3:00. Todos los vasos recolectados se reciclarán para fabricar los del año que viene.

Reutilízalo. Guárdalo. Colecciónalo. Recíclalo. ¡Pero no tires tu vaso de Primavera Sound!

¿Y si quieres traer tu propio vaso de casa? Mientras sea de plástico reutilizable y con un mínimo de 40 cl de capacidad, no hay ningún problema.