Primavera Sound 2017 * 31 MAYO - 4 JUNIO BARCELONA

Primavera Bits


Durante sus tres jornadas centrales de celebración, del jueves 1 al sábado 3 de junio, el festival ofrecerá una propuesta bajo el nombre de Primavera Bits que estará enfocada en exclusiva a los sonidos electrónicos.

A lo largo de 18 horas diarias de programación ininterrumpida, un total de 62 actuaciones coparán los dos escenarios —uno de ellos consagrado al formato live y el otro a sesiones de dj— ubicados en este enclave, que tendrá una extensión de 12.000 m2 y una capacidad de hasta 10.000 personas.

El flamante Desperados Club iniciará su actividad a las doce del mediodía y albergará el ya clásico Bowers & Wilkins Sound System. Con la extraordinaria calidad sonora que caracteriza a la prestigiosa firma de altavoces, su cabina será tomada por artistas de reconocimiento internacional.

El nuevo escenario Bacardí Live, auspiciado por la histórica marca de rones, estará consagrado a directos de corte electrónico que compartirán protagonismo con la potente oferta de sesiones de dj también programadas. El emplazamiento estará conectado con la playa mediante un acceso que permanecerá abierto entre las 12:00 y las 21:00 y quienes deseen refrescarse en el mar dispondrán de toallas, duchas y cambiadores.

La oferta gastronómica brindará alternativas para todos los gustos con una selección de bares, food trucks y un área de picnic. Además, la Casa Bacardí dispondrá de una variada carta de cócteles.

A partir de la apertura de puertas general a las 16:00, el espacio se integrará en el festival conectando directamente con el resto de escenarios y el público podrá moverse libremente por todo el recinto.

ACCESO CON LA PULSERA DE ABONO O DE LA ENTRADA DEL DÍA CORRESPONDIENTE