minimúsica

minimúsica lleva más de una década colaborando con Primavera Sound para acercar la música moderna y de calidad a los más pequeños a través de la oportunidad de vivir una experiencia interactiva con algunos de los artistas que están presentes en el cartel. El público infantil está invitado también a vivir un festival cada vez más multidisciplinar con la iniciativa que propone minimúsica a todos esos padres que buscan potenciar la creatividad y la capacidad crítica y artística de sus hijos y que, por otro lado, fomenta la educación musical de los niños de forma libre, lúdica y dinámica.

El espacio minimúsica en el Parc del Fòrum funcionará de forma ininterrumpida de jueves a sábado de 16:00 a 23:00, dispondrá de diversos servicios que cubren las principales necesidades de las familias (cambiadores, zona de descanso, entrega de cascos protectores, WC adaptado…) y ofrecerá un servicio gratuito de ludoteca con monitores titulados. En él actuarán el miércoles a las 18:00 Masclans i la Peña Colada, banda integrada por alumnos del Colegio San Pedro de Gavà junto a diferentes músicos de la escena, y el sábado a partir de la misma hora Julie Doiron, Tobogán, Yumi Yumi Hip Hop y Tronco, junto a la sesión de Siamiss DJs.

La iniciativa también estará presente el domingo 4 a las 12:30 en la plaça Joan Coromines del CCCB, dentro de las actividades de Primavera al Raval, con el show “Gloria Fuertes por La Fantástica Banda”, un merecidísimo concierto homenaje a la entrañable poeta madrileña en el año de su centenario

minimúsica
+Noticias