Cambios en el programa artístico

Los islandeses Fufanu se suman a la programación de Primavera Sound en Barcelona, en concreto el viernes 2 de junio dentro de los conciertos que tendrán lugar en el Parc del Fòrum. Presentarán “Sports”, un segundo álbum producido por Nick Zimmer de Yeah Yeah Yeahs en el que continúan uniendo rock ’n’ roll, post-punk y sonidos electrónicos. A su vez, se añaden al programa de Primavera al Raval también el viernes 2 de junio los barceloneses Polseguera, nueva formación del sello Famelic compuesta por miembros de bandas como Me And The Bees o Beach Beach.

Por otro lado, cuatro de los grupos que estarán presentes en el festival cambian de fecha de actuación. Es el caso de Innercut, que finalmente desplegará su show en el Parc del Fòrum el jueves 1 de junio, El Petit de Cal Eril, quienes estarán en el festival el viernes 2 de junio, y Melange y Noga Erez, cuyas actuaciones tendrán lugar el sábado 3 de junio.

Por último, sentimos comunicar la cancelación del concierto del nigeriano King Sunny Adé debido a que el artista ha decidido no ofrecer ninguna de las actuaciones que tenía programadas este año en Europa.

Cambios en el programa artístico
+Noticias