Primavera Sound 2017 * 31 MAYO - 4 JUNIO BARCELONA

TODOS LOS DETALLES DEL LIVE STREAM DE PRIMAVERA SOUND 2016

Descubre Primavera Sound de una forma diferente a través de la retransmisión especial que desde hoy jueves 2 hasta el sábado 4 de junio recogerá algunos de los mejores momentos de la inminente celebración del festival barcelonés, con un contenido exclusivo sólo disponible a través de este live stream. Una experiencia completamente nueva para vivir la música en directo y enterarse de lo que sucede detrás de los escenarios.

La programación, cuyos horarios ya están disponibles, se repartirá en dos canales simultáneos con contenidos diferenciados que se ofrecerán en directo durante 8 horas diarias y se reemitirán para cubrir todas las franjas horarias para que puedas seguir todo lo que sucede en el Parc del Fòrum allí donde estés.

El canal 1 será el espacio para conocer las interioridades del evento musical con una producción continuada de la mano de los dos presentadores que conducirán la retransmisión, el británico Will Best y la DJ norteamericana Hannah Rad, y los comentarios a pie de campo del popular Johann Wald. Las actuaciones de los grupos seleccionados se combinarán con entrevistas, mini shows acústicos en exclusiva y clips realizados en el recinto que mostrarán la cara más cercana de los protagonistas del festival. El canal 2 estará centrado en los conciertos del día que se alternarán con pequeñas piezas centradas exclusivamente en los artistas que se vayan a retransmitir por esta vía; así conocerás sus pasiones y su historia, te contarán qué les mueve a hacer música y disfrutarás aún más al verles sobre el escenario.

Si quieres formar parte de esta experiencia, podrás hacerlo tanto desde tu dispositivo móvil como a través de las páginas web de Primavera Sound y Red Bull TV, sus respectivas app y canales de smart TV. Una vez concluido el festival podrás seguir disfrutando de una selección de las mejores piezas como contenido a la carta en la página web de Red Bull TV.

+Noticias