COMER EN EL PARC DEL FÒRUM

Con una amplia y variada oferta distribuida en siete zonas de restauración ubicadas a lo largo y ancho del recinto, la propuesta culinaria en el Parc del Fòrum ha sido diseñada para satisfacer todos los gustos y necesidades poniendo especial atención en incluir productos aptos para celiacos y diabéticos, como cerveza sin gluten y refrescos sin azúcar, así como adaptados a posibles intolerancias alimenticias y a las dietas vegetariana y vegana.

Entre las novedades de este año destaca la presencia de un gran número de food trucks a cargo de Verbena Foodie, en los que se podrán degustar suculentos platos como ramen, pulled pork, hamburguesas gourmet, ceviches, curry, tacos de ternera o sandwiches de porchetta. Además, el abanico de posibilidades gastronómicas en el interior del recinto aumenta gracias a nuevas y originales incorporaciones: zumos cold-pressed, buns de costilla de cerdo, sandwiches de langosta al estilo lobster roll, bocatas de calamares...

Por otro lado, el Beach Club cuenta con un chiringuito donde a partir de las 12 del mediodía se servirá el tradicional menú playero de paella, entre más opciones a elegir. La oferta de comida en este recién estrenado espacio se completa con varios food trucks que incorporan otras alternativas, además de una cuidada selección de cócteles de la mano de la Casa Bacardí.

Consulta los detalles de la oferta gastronómica aquí.

+Noticias