RAY-BAN UNPLUGGED

Además de darle nombre a uno de los escenarios principales, Ray-Ban presentará este ya veterano espacio en el que a lo largo de las tres jornadas principales del Parc del Fòrum varios artistas actuarán en pequeño formato y se encontrarán con sus fans. Una oportunidad única de ver desde muy cerca cómo tocan en directo algunos de los nombres más relevantes del cartel ante una audiencia muy reducida.

El jueves 2 empezará la acción con los conciertos de los australianos Gang Of Youths, la electrónica cargada de soul y r&b de la canadiense Jessy Lanza, el afilado punk pop de los americanos White Reaper y los locales El Último Vecino, una de las sensaciones más rotundas de nuestra escena.

La segunda jornada, viernes 3, el escenario contará con un line-up ecléctico en el que se podrá disfrutar de la mezcla de electrónica y pop a cargo del valenciano afincado en Barcelona Bearoid, los delicados temas del cantautor australiano Jack Carty, el punk de Aliment desde Vic o el indie cargado de influencias de los 80 de los chilenos Chicago Toys.

El tercer y último día será el turno de una dupla letal de rock infeccioso y guitarrero a cargo de los australianos Money For Rope y The Meanies, que estarán acompañados por el inclasificable rock de los argentinos Mueran Humanos y el electropop del dúo barcelonés Die Katapult.


Dulce Pájara de Juventud © Manu de León

+Noticias