MINIMÚSICA CUMPLE DIEZ AÑOS EN PRIMAVERA SOUND

En 2007 Primavera Sound decidió, de forma pionera, incorporar un área de contenidos dirigidos a las familias y confió en el proyecto educativo de minimúsica para ponerlo en práctica. Una colaboración que ahora cumple diez años, en los que se ha trabajado de forma conjunta con la voluntad común de acercar la música moderna y de calidad a los niños, ofreciendo la oportunidad de vivir una experiencia interactiva con la complicidad de artistas que adaptan su repertorio al público infantil.

El espacio minimúsica estará en funcionamiento a partir del viernes 3 de junio en el Parc del Fòrum y acogerá talleres y actividades dirigidos a desarrollar la creatividad y los conocimientos musicales de los más pequeños. El sábado 4 a partir de las 18:00 se subirán a su escenario el grupo de punk pop Los Carradine, el proyecto de Mau Boada Esperit!, los barceloneses Me and The Bees y el quinteto Doble Pletina. L’àrea disposarà de servei gratuït de ludoteca amb monitors titulats, babycare, espai adaptat per a lactància i entrega de cascos protectors d'oïdes.

La iniciativa de Sones también estará presente el domingo 5 de junio a las 11:30 en la Sala Teatre del CCCB en el marco de las actividades gratuitas de Primavera al Raval con el show “Jamaikids”, que se convertirá en una máquina del tiempo para viajar a través de la historia de la música jamaicana, desde el ska de los años 60 hasta el dancehall de la actualidad.

Más información en www.minimusica.tv.

MINIMÚSICA CUMPLE DIEZ AÑOS EN PRIMAVERA SOUND
+Noticias