Primavera Sound 2017 * 31 MAYO - 4 JUNIO BARCELONA

FLATSTOCK

Una vez más y por quinto año consecutivo, la feria itinerante de pósteres de conciertos Flatstock vuelve a Barcelona de la mano de Primavera Sound. Una oportunidad única para participar en un singular encuentro entre la música y el arte visual más underground.

Desde el miércoles 1 hasta el sábado 4 de junio, Flatstock se instalará en la explanada del Parc del Fòrum, junto a la feria discográfica, donde se podrá ver y adquirir in situ una gran variedad de obras de un total de veinticuatro artistas y estudios de diseño llegados de diferentes puntos del planeta.

Esta fascinante propuesta se ha consolidado ya como el mayor certamen de este tipo que pasa por Europa y es un proyecto de API (American Poster Institute), una sociedad sin ánimo de lucro que se dedica a la promoción de carteles musicales y que, desde sus inicios en San Francisco hace una década, ha ido creciendo hasta incluir en sus filas a cientos de artistas y seguidores. La feria ha pasado también por otros destacados festivales internacionales como SXSW o Pitchfork Music Festival Chicago

FLATSTOCK +Noticias