CAMBIOS EN EL PROGRAMA ARTÍSTICO

Loop no participarán en Primavera Sound por motivos ajenos a su voluntad, por lo que su actuación programada inicialmente el jueves 2 de junio en el Parc del Fòrum queda cancelada. En su lugar tocarán los canadienses Suuns, quienes ofrecerán un segundo show además de su concierto como parte de Primavera als Clubs.

A su vez, Grupo de Expertos Solynieve no podrán estar en Barcelona con motivo del festival por causas ajenas a la organización, de modo que su concierto previsto para el mismo miércoles 1 de junio ha sido anulado. El sevillano Sr. Chinarro será quien finalmente se suba al escenario que se habilitará en el Parc del Fòrum para la jornada de apertura de esta decimosexta edición.

Por último, Bardo Pond se han visto obligados a cancelar su presencia en Primavera Sound prevista para el viernes 3 de junio debido a problemas logísticos y serán sustituidos por la psicodelia californiana de White Fence, proyecto principal de Tim Presley, quienes actuarán por partida doble en el festival.

CAMBIOS EN EL PROGRAMA ARTÍSTICO
+Noticias