PRIMAVERA SOUND Y RED BULL TV SE UNEN PARA RETRANSMITIR EN DIRECTO EL FESTIVAL BARCELONÉS

Por primera vez en un festival musical europeo, la calidad artística de Primavera Sound y el despliegue técnico de Red Bull TV se unen para ofrecer el live stream de la décimosexta edición de la cita barcelonesa con una completa retransmisión que se extenderá desde el jueves 2 hasta el sábado 4 de junio. Cuatro escenarios, tres jornadas de emisión, más de ocho horas diarias de música y un equipo compuesto por un centenar de profesionales acercarán la vivencia del festival a todos aquellos que quieran disfrutarlo online desde cualquier punto del planeta.

Este ambicioso proyecto va más allá de la retransmisión en alta definición de las principales actuaciones, ya que la experiencia virtual incluirá entrevistas exclusivas en el plató de Red Bull TV ubicado en el propio recinto del Parc del Fòrum, mini shows acústicos, clips en 360º y otros contenidos que mostrarán los entresijos del evento y descubrirán lo que sucede entre bambalinas. El famoso presentador británico Will Best y la locutora y DJ norteamericana Hannah Rad serán los encargados de conducir esta emisión especial acompañados por el popular Johann Wald como reportero de campo.

Para cubrir todos los husos horarios, la programación multicanal se reemitirá hasta el arranque de la siguiente jornada; y además, parte del material estará disponible posteriormente como contenido de vídeo a la carta gratuito una vez termine el festival. Los horarios del live stream y demás detalles se darán a conocer próximamente.

Esta retransmisión, que inaugurará la temporada de festivales de Red Bull TV, podrá seguirse a través de la página web y la aplicación oficial de Primavera Sound, así como a través de las diversas plataformas de Red Bull TV: web, app y canales en Apple TV, Samsung TV, Amazon Fire TV, Kindle Fire, Nexus Player, Roku Players y Xbox 360.

PRIMAVERA SOUND Y RED BULL TV SE UNEN PARA RETRANSMITIR EN DIRECTO EL FESTIVAL BARCELONÉS
+Noticias