Primavera Sound 2017 * 31 MAYO - 4 JUNIO BARCELONA

Flatstock

Una vez más y por quinto año consecutivo, la feria itinerante de pósteres de conciertos Flatstock vuelve a Barcelona de la mano de Primavera Sound. Una oportunidad única para participar en un singular encuentro entre la música y el arte visual más underground.

Desde el miércoles 1 hasta el sábado 4 de junio, Flatstock se instalará en la explanada del Parc del Fòrum, junto a la feria discográfica, donde se podrá ver y adquirir in situ una gran variedad de obras de un total de veinticuatro artistas y estudios de diseño llegados de diferentes puntos del planeta.

Esta fascinante propuesta se ha consolidado ya como el mayor certamen de este tipo que pasa por Europa y es un proyecto de API (American Poster Institute), una sociedad sin ánimo de lucro que se dedica a la promoción de carteles musicales y que, desde sus inicios en San Francisco hace una década, ha ido creciendo hasta incluir en sus filas a cientos de artistas y seguidores. La feria ha pasado también por otros destacados festivales internacionales como SXSW o Pitchfork Music Festival Chicago.

Estudios de arte y diseño

Boss Construction
Branca Studio
Clockwork Pictures
Error! Design
Handprinted Stuff
Horse
The Impossible Machine
Jacknife
Kii Arens
Luke Drozd
Mercadorama
Michael Cowell
Monkey Ink aka John Howard
Monostereo
My name is Bri
Münster Studio
Petting Zoo
Pobiak
Scott Duffey
Sean Mort Print Shop
Señor Burns
Spiegelsaal
Zellerluoid
Zum Heimathafen