Primavera Sound 2017 * 31 MAYO - 4 JUNIO BARCELONA

Fire Stone

Firestone Stage estará en activo las tres jornadas principales en el recinto del Parc del Fòrum como parte de Firestone Music Tour y presentará una propuesta exquisita que resume con acierto el espíritu de Primavera Sound. Tres artistas muy diferentes entre sí que ofrecerán una segunda actuación en formato más íntimo, además de la ya programada como parte de la programación principal del festival.

El jueves 2 de junio se subirán a este coqueto escenario los americanos Beach Slang, una de las grandes sorpresas de esta temporada, situándose como uno de los grupos de guitarras más excitantes del momento. Su receta bebe del indie de los ochenta y grupos de referencia como The Replacements o Hüsker Dü, con un debut que rebosa rock expansivo y punk romántico.

La protagonista de la segunda jornada del viernes 3 será Shura, la gran promesa del pop británico que ha sido comparada con Madonna y que con solo un puñado de singles está en boca de todos. Alessandra Denton ha conseguido comprimir soul, electropop, r&b y electrónica en píldoras pop instantáneas, como ejemplo dos hits del calibre de “2Shy” y “White Light”. Su directo es su otra arma secreta, como se puedo comprobar en su estreno en España en el marco del pasado Primavera Club.

Y el sábado 4 será el turno de Cass McCombs, sin ninguna duda uno de los compositores más acertados de la última década. McCombs llega para presentar su nuevo disco, el primero para el sello ANTI (casa de Tom Waits o Wilco entre otros). Un disco que supone un paso más en la carrera de una figura de culto de nuestros días, un artista cambiante y enigmático pero siempre con un puñado de auténticas obras maestras entre las manos.

ACCESO CON LA PULSERA DE ABONO O DE LA ENTRADA DEL DÍA CORRESPONDIENTE


Cass McCombs