Primavera Sound 2017 * 31 MAYO - 4 JUNIO BARCELONA

LIVE STREAMING DE PRIMAVERA SOUND 2014 EN COLABORACIÓN CON ARTE CONCERT

Primavera Sound y Arte Concert estrenan colaboración para emitir en directo las tres jornadas centrales del festival desde el recinto del Parc del Fòrum de Barcelona. La retransmisión contará con una programación multicanal formada por las actuaciones más destacadas de los cuatro escenarios principales desde jueves 29 hasta el sábado 31 de mayo, pensada especialmente para quienes no puedan asistir al evento y quieran formar parte del festival viviéndolo a tiempo real y de forma virtual desde cualquier punto del planeta.

Los conciertos podrán seguirse minuto a minuto en exclusiva a través de video streaming en alta definición, tanto en la web oficial del festival como en Arte Concert (concert.arte.tv), la plataforma online del prestigioso canal cultural Arte dedicada exclusivamente a la difusión de espectáculos musicales en directo. Será posible conectarse a través de cualquier soporte con conexión a internet, sin olvidar la app oficial de Primavera Sound para dispositivos móviles.

Algunas de las actuaciones estarán disponibles como contenido video on demand (VOD) en Arte Concert para seguir disfrutando de la música en directo una vez haya finalizado el evento. Esta será ya la cuarta vez que Primavera Sound ofrece la posibilidad de ver y escuchar en directo a través de la red su festival de Barcelona.

En breve se darán a conocer todos los detalles de la programación del live streaming de esta edición.

Spot Primavera Sound 2014 live streaming

+Comunicados de prensa